Algo para visitar

Hoy estrenamos una nueva página, en ella vamos a poder visitar virtualmente cosas interesantes. Comenzaremos con dos grandes monumentos de Andalucía, como son: la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba

Pero también podemos hacer una visita por el castillo de Buñol. Esta vez a través de un estupendo decumental de Cristian Martínez. Si quieres verlo pincha aquí. También podemos, esta vez sí, realizar una visita en 3D a la  cueva Turche. También podemos ver el vídeo Un lugar por descubrir donde podemos ver una visión global de Buñol. También y gracias a Pepe Medard, podemos ver una perspectiva de lo alto de la torre Mayor, también mal llamada del homenaje, del castillo de Buñol.

Y si estamos en Pascuas y no os acordáis de como eran, aquí tenéis un pequeño vídeo de las pascuas del 2018

En Valencia también podemos visitar virtual a algunos monumentos, es el caso de la Iglesia de San Nicolás, recientemente restaurada y que según se dice es la capilla Sixtina de Valencia. O también a la cocina del Palacio del Marqués de Dos Aguas y ver un vídeo del mismo. También podemos ver un reportage de TVE sobre la Valencia Modernista.

Otra visita virtual que podemos ver en Valencia es el Centro Cultural del Carmen. Seguir el punto rojo.

¿Conoces a Roald Dhal? Es el autor de obras como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, etc. Pues bien si pulsas aquí podrás visitar su casa museo y además hay un montón de actividades. Sigue la flecha y acuérdate de ponerlo en castellano.

También podemos visitar la Sagrada Familia de Gaudí. Todo un reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.